jueves, 14 de junio de 2012

Entrevista ¡Exclusiva! De Alexa Pomales




@FCOAlePomales Consiguio Una Entrevista Exclusiva De Alexandra.Te Invitamos A Que La Leas A Continuacion.


1.¿Que Te Motivo Para Ser Actriz?
A: Siempre Tenia Una Pasion De Ser Alguien Diferente Todos Los Dias Por Ejemplo De Princesa,Doctora O Hasta Ser Un Super Heroe (Risa) Siempre Me Pasaba Cantando Haciendo Shows Y Por Ese Motivo Mi Mama Decidio Apuntareme En Clases De Actuacion A Los 5 Años Y Me Encanto, Ahi Empezo Todo.

2.¿Cuales Son Las 3 Cosas Mas Importantes De Tu Vida?
A: DIOS,Mi Familia, Y El Amor Que Puedo Dar.

3. Si No Hubieses Sido Artista... ¿Que Serias?
A: Bueno Si No Puede Tener Nada Que Ver Con El Mundo Artistico Estaria Estudiando Para Ser En Un Futuro Una Maestra Para Niños.

4.¿Algo Que Le Tengas Miedo?
A: Ultimamente A Las Alturas.
5.¿Lo Mejor De Tus Fans?
A: DIOS Definitivamente Me Dio Una Bendicion Con Tanta Gente Hermosa Que Me Apoya Y Me Da Tanto Amor. Todo Lo Que Hacen Es Lo Mejor  Cada Mensaje, Cada Foto Que Me Hacen Y Cada Blog Que Me Llena  De Mucha Alegria Y A La Misma Vez No Me Lo Creo. Es Increible Como La Gente Puede Llegar A Quererme Tanto, Es Hermoso Que Siempre Lo Guardo En Mi Corazon.

6.¿Que Es Lo Que Mas Te Gusta De Los Caballos?
A:Bueno Va Que Mi Papa Es Veterinario De Caballos Creci Al Rededor De Ellos, Desarolle La Pascon De Este Hermoso  Animal A Una Pequeña Edad Y Lo Mas Que Me Encanta Es Montarme En El, Sobarlos Y Sentir La Quimica Y Adrenalina Cuando Corren.

7.¿Como Ha Cambiado Tu Vida En Estos Ultimos Años?
A: Wow Demasiado Pero Para Bien Gracias A DIOS He Vivido Tantas Cosas Bellas Muchos Sueños Hechos Realidad Y Tengo A Mi Alrededor Mucho Amor, Estoy Feliz.

8. ¿En Que Te Pareces A Betty?
A: Bueno... (Risa) Betty Y Yo Somos Muy Torpes Entonces Eso No Me Costaba Mucho, Me Encantaria Un Personaje Tan Lindo Y Que Lleno De Risas A Tantas Personas.

9.¿Que Proyectos Estas Desarrollando En El Momento? ¿Que Pretendes Seguir Haciendo en Tu Carrera A Futuro?
A: Seguir Luchando Con Humildad Y Pasion Y Ahorita Estoy Enfocada En Nuevon Programa Turn It On Con El Que Me Divierto Mucho, Y Bueno Esperaremos Que Pronto Regrese A La Pantalla, Hay Muchas Cosas Por Ahi Pero Aun No Puedo Decir.

10.¿Cual Es El Paraiso De Alexandra Pomales?
A: Estar Donde Las Personas Que Amo.

11. En Lo Que Has Trabajado... ¿Cual Es El Papel Que Mas Haz Disfrutado?
A:Es Muy Dificil Escoger Por Que Todo Lo Que He Hecho En Mi Carrera Lo He Disfrutado Al Maximo.


12. Trabajaste En Novelas Como "El Fantasma De Elena", "La Casa De Al Lado" Y "Grachi" Donde Tuviste La Oportunidad De Trabajar Con Grandes Actores. ¿Cuales De Ellos?
A: Wow Bueno... En Muy Poco Tiempo He Tenido La Oportunidad De Trabajar Con Muchas Grandes Estrellas Y De Todas Mis Novelas Gane Una Familia Y Eso Para Mi No Tiene Precio Y Ojala Pueda Volver A Trabajar Con Muchos De Ellos.


13. ¿Te Ha Pasado Alguna Vez El Que No Llegara La Inspiracion? Si Es Asi, ¿Como Lo Has Resuelto?
A: Como Amo Todo Lo Que Hago Siempre Trato De Buscar Lo Positivo Y Nunca Perder La Pasion, Si La Carrera Es Muy Dificil Y PuedeQue Un Dia Tenga  Menos Ganas Que Otros Pero Yo Lo Veo Como Un Reto Para Mejorar Cada Dia.


15. ¿Conservas Amigos De Tu Adolescencia O Solamente Con Artistas?
A: Tengo Amigos Hoy En Dia De Caundo Tenia 11 Años Los Veo Muy Poco Pero Si Conservo Mis Amigos No Cambio Para Nada y Tambien Gracias A El Medio He Conocido Nuevos Amigos.

16. ¿Cual Es Tu Sueño Que Te Falta Por Cumplir? Algo Que No Tenga Que Ver Con El Arte Tal Vez.
A:Son Muchos Tengo Muchas Metas En La Vida Como Persona Y Como Artista.


17.  ¿Que Fue Lo Mejor De Entrevistar A Prince Royce?
A:Prince Royce Es Una Mega Estrella De La Juventud Como Digo Yo Y Apesar De Eso Es Super Humilde Y Por Eso Me Gusto Mucho Hablar Y Compartir Tantas Cosas Con El Y Que El Compartio Conmigo Y La Gente De Mi Programa.

18. ¿Ha Cambiado Tu Manera De Ver La Musica,La Actuacion,Tus Gustos, Etc. desde Que Empezaste Tu Carrera Hasta Ahora?
A: No Diria Que Me Cambio Mi Carrera Si Eh Madurado Y Muchas Cosas Cambian Pero Soy La Misma, Pero Si Mi Manera De Vestir Eh Aprendido  Muchos De Moda (Risa) Antes No Me Vestia Muy Bien...  


19. ¿Cual Es El Mejor Recuerdo De Tu Infancia?
A: Yo Tuve Una Infancia Muy Linda Mis Padres Siempre Han Sido Muy Detallistas Y Tener A Mi Hermanito Conmigo Fue Lo Maximo Es Muy Dificil Pero Creo Que El Recuerdo Mas Lindo Que Tengo Es Esos Momentos De Familia De Gozo Y Amor. Tambien Cuando Nos Llevaban A Disney Y Las Navidades En Mi Casa Eran Increibles. Son Muchos Recuerdos Hermosos  Y Hoy En Dia Siguen Creciendo.


20. ¿Estas Familiarizada Con Algun Blog? ¿Cuales Son Tus Favoritos, Los Que Revisas A Menudo?
A: Todos Me Encantan Me Sorprende Mucho  El Tiempo Que La Gente Tan Bella Me Dedica Para Hacer Los Blogs Y Les Doy Las Gracias A Todos De Verdad.


21. ¿Tienes Algun Talento Escondido Que La Gente No Sabe?
A:Bueno Creo Que Un Talento Escondido Es Que Me Encanta Editar Videos, Tomar Fotos Extrañas De Diferentes Cosas Dirigir Videos, Etc.


22.  ¿Que Es Lo Que Mas Te Gusta Hacer En Tu Tiempo Libre?
A: Ir A La Playa, Ir De Compras, Compartir Con Mi Hermanito Y Mi Familia,Cenar Juntos, Me Encanta Comer.


23. ¿Alguna Historia Que Tengas Sobre Una Verguenza Grande Que Pasaras?
A: Son Muchisimas Por Ser Tan Torpe Siempre Estoy Pasando, Una Verguenza Fue En El Set De "El Fantasma De Elena" Una Escena En La Escalera Y Me Fui Rodando Hacia Abajo Y Yo Me hice Que No Paso Nada (Risa) Buenos Recuerdos...
A Mi Me Pasa De Todo Siempre Todos Estan Muertos De La Risa Con Migo Por Las Cosas Que Me Pasan.


24. Si Pudieras Elegir Alguien Para Que Presente Nuevon Con Tigo ¿Quien Sera?
A: Uno De Mis Mejores Amigos William Valdez Tiene Mucha Esperiencia Como Presentador Y Tenemos Mucha Quimica.

" Creditos A @FCOAlePomales Que Hizo La Entrevista"

No hay comentarios:

Publicar un comentario